Conectate con nosotros

Entretenimiento

Wonder Woman 3 estará inspirada en la pandemia, según Patty Jenkins

¿Qué nos puede decir una película de superhéroes del mundo? Hemos visto que el género puede, en ocasiones, explorar temas muy pertinentes. Es por ellos que la directora Patty Jenkins (Monster: Asesina en Serie – 82%, Mujer Maravilla – 92%) quiere tomarse un tiempo antes de comenzar a trabajar en Wonder Woman 3, pues aunque…

Publicado

en

¿Qué nos puede decir una película de superhéroes del mundo? Hemos visto que el género puede, en ocasiones, explorar temas muy pertinentes. Es por ellos que la directora Patty Jenkins (Monster: Asesina en Serie – 82%, Mujer Maravilla – 92%) quiere tomarse un tiempo antes de comenzar a trabajar en Wonder Woman 3, pues aunque ya tenía algunas ideas en mente, la pandemia del COVID-19 la ha puesto a pensar sobre lo que la Princesa Amazona podría revelarnos sobre estos tiempos inciertos.

No te pierdas: DC anuncia FanDome, nueva convención virtual para sus fans

En entrevista con Total Film, la realizadora Patty Jenkins reveló que ha tenido que poner en pausa el desarrollo de dos de sus siguientes proyectos: el spin-off de las Amazonas y Wonder Woman 3. No solamente la crisis del nuevo virus nos arrebató Wonder Woman 1984, sino que podría tener implicaciones importantes e influir en la trama para la parte final de la trilogía de la superheroína más famosa de DC. Esto dijo:

He tenido que hacer una pausa porque la verdad es que la trama iba a estar basada en nuestro mundo hace seis meses y quiero asegurarme de absorber cualquiera que sea el resultado de esta pandemia. No estamos trabajando esa película inmediatamente [después de la contingencia]. Espero poder hacer la película de las Amazonas antes de la tercera Mujer Maravilla. Puede que no haga ninguna de ellas. No podemos saber lo que pasará en el mundo, ¿sabes? Pero sí, creo que la trama quedará muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que todo esto influya.

La primera Mujer Maravilla – 92% llegó meses antes de que el movimiento #MeToo y en un año en el que se demandaba mejor representación femenina en el cine. La segunda, Wonder Woman 1984, iba a tratar temas sobre el consumismo y las políticas de la Guerra Fría. Es por ello que se eligió ese año para ambientar la segunda aventura de la superheroína a la que Gal Gadot da vida. Es decir, no sorprende que Jenkins quiera hacer pertinente el final de su trilogía con el personaje.

Sobre el spin-off de las Amazonas se tenían muy pocos detalles, pero es interesante que su plan fuera hacer ese filme antes que Wonder Woman 3. Sin duda, la pandemia se juntó, o quizá incluso hizo el terreno fértil para las mismas, con protestas por la inequidad racial en Estados Unidos, tema que seguramente también debe rondar la mente de Jenkins. Además de eso, protestas en contra de las medidas de prevención, la inestabilidad económica y las próximas elecciones en ese país seguramente son mucho para procesar, por lo que suena prudente que quiera tomarse su tiempo para decidir de qué quiere hablar.

Te Puede Interesar   Cellnex: Morgan Stanley prevé nuevas compras y eleva su precio objetivo

Te recomendamos: Superheroína: artista mexicana trabaja en Wonder Woman 84

Mujer Maravilla – 92%, por otra parte, estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial, y seguía a la superheroína en su intento por detener el conflicto bélico que era provocado por el dios Ares. Al mismo tiempo, abordó cuestiones de equidad de género y los roles que había en ese entonces para las mujeres, en pequeños guiños a lo largo de la película. El filme fue aclamado por la crítica y el público y rápidamente obtuvo luz verde para una secuela.

Wonder Woman 1984, independientemente de lo que suceda con la tercera parte, continúa cambiando de fecha de lanzamiento. Originalmente iba a llegar en las primeras semanas de junio, luego se movió a mediados de agosto y, por ahora, se espera en los primeros días de octubre. ¿Podrá la guerrera llegar a salas para entonces o habrá que poner otra fecha? No queda más que que hacer como Jenkins y esperar a ver qué resulta de la pandemia.

Continúa leyendo: Wonder Woman 1984: Gal Gadot lloró después de ver la película por primera vez

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez

Luego de la mencionada pérdida, la pareja de artistas decidió darse un tiempo para sanar su corazón y volver a intentar convertirse en padres, esta última idea la han retomado luego de 4 años, pero no han podido quedar en embarazo. Como explicó Johanna en sus historias de Instagram, desde que tuvo la pérdida de…

Publicado

en

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez

Luego de la mencionada pérdida, la pareja de artistas decidió darse un tiempo para sanar su corazón y volver a intentar convertirse en padres, esta última idea la han retomado luego de 4 años, pero no han podido quedar en embarazo.

Como explicó Johanna en sus historias de Instagram, desde que tuvo la pérdida de sus bebés no le volvió a llegar el periodo, por lo tanto, no cuenta con una salud reproductiva óptima para poder concebir.

Lo anterior lo comentó luego de mencionar que tuvo una citología, pues quiere saber qué es lo que pasa con su cuerpo y, además, el examen hace parte de un procedimiento de fertilidad que está llevando con su esposo.

Estoy en un proceso para ver si, de pronto, se le da la gana a la niña de funcionar normalmente“, informó Fadul de forma jocosa, y agregó que les seguirá contando a sus seguidores cómo avanza su estado de salud.

Aquí, la grabación de la actriz, que hace pocos días mostró que ama su celulitis:

Te Puede Interesar   En plena transmisión en vivo Gusi rompió en llanto
Seguir leyendo

Entretenimiento

[Video] Papá de Legarda pensó que moriría por COVID, y dijo que el cantante lo salvó

Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio. En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar…

Publicado

en

[Video] Papá de Legarda pensó que moriría por COVID, y dijo que el cantante lo salvó

Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio.

En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar que moriría a causa del coronavirus, pues no podía respirar, tenía ansiedad y le dolía todo el cuerpo; justo en ese instante habría aparecido su fallecido hijo en la habitación del hospital.

Cuando la enfermera entró, él vio a Fabio, mi hermano, entrar al cuarto“, explicó Daniela, y añadió lo que le dijo Legarda a su papá:

“No te preocupes, todo va a estar bien, yo te estoy cuidando, yo estoy al lado tuyo. Me voy a quedar contigo toda la noche; esta noche va a ser muy difícil para ti, pero yo estoy aquí. Cuando yo me vaya te vas a sentir mucho mejor“.

Daniela Legarda comentó que, “cuando salió el sol, Fabio se desapareció y fue como si toda la enfermedad se fuera con él”; además de este momento, en la casa de la familia presenciaron otro hecho.

Este es el video de la entrevista:

Te Puede Interesar   Televidentes se enfurecieron con famosa de 'MasterChef Celebrity' y la trataron de "egocéntrica" y "chocante"
Seguir leyendo

Entretenimiento

77 años y a la espera de la cigüeña: El Puma se convertirá en padre de gemelos

Luego de sortear con éxito un trasplante doble de pulmones, la noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de El Puma   08 de Julio 2020 · 23:48 hs El nombre del cantante y compositor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio artístico como “El Puma”, se ha colado en los titulares de los…

Publicado

en

77 años y a la espera de la cigüeña: El Puma se convertirá en padre de gemelos

Luego de sortear con éxito un trasplante doble de pulmones, la noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de El Puma
 

El nombre del cantante y compositor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio artístico como “El Puma“, se ha colado en los titulares de los principales medios de comunicación de su natal Venezuela e Hispanoamérica.

En esta ocasión la noticia nada tienen que ver con su estado de salud, ya que según información difundida por algunos portales de farándula El Puma está próximo a convertirse en padre.

Todo parece indicar que José Luis Rodríguez, de 77 años, y su esposa Carolina Pérez, de 52 años, quienes tienen una hija en común, la actriz Génesis Rodríguez, se preparan para convertirse en padres por segunda vez, pero en esta ocasión de gemelos.

De confirmarse la noticia difundida por la revista Ronda, El Puma, quien actualmente es abuelo de Gallilea López Morillo, una joven veinteañera hija de Liliana, una de sus dos hijas mayores, junto a Lilibeth, fruto de su matrimonio de 20 años con la cantante venezolana Lila Morillo, volverá a poner pañales.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, luego de la compleja operación a la que fue sometido El Puma en el año 2017, que lo mantuvo retirado del escenario por un largo tiempo.

El Puma sorteó con éxito un trasplante doble de pulmones, luego de batallar durante casi 17 años contra una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable.

Luego de superar un largo y tortuoso proceso de recuperación, la noticia sobre un supuesto embarazo tomó por sorpresa a todos, por lo que resta esperar que El Puma confirme o desmienta el rumor.

Te Puede Interesar   La razón por la que Shakira no se casa con Piqué

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing