Conectate con nosotros

Deportes

¿Y si Messi no es el mejor de esta Liga?

Espanyol vs Real Madrid El decisivo Benzema va camino de ser el mejor del campeonatoKarim Benzema controla el balón durante el partido contra el Espanyol. EFE.Ganó el Madrid, por la mínima pero sin sufrir en Cornellà, para abrir distancia con el Barça tras Balaídos. La renta es de solo dos puntos, pero por sensaciones parecería que…

Publicado

en

Espanyol vs Real Madrid El decisivo Benzema va camino de ser el mejor del campeonato

Karim Benzema controla el balón durante el partido contra el...
Karim Benzema controla el balón durante el partido contra el Espanyol.
EFE.

Ganó el Madrid, por la mínima pero sin sufrir en Cornellà, para abrir distancia con el Barça tras Balaídos. La renta es de solo dos puntos, pero por sensaciones parecería que la distancia es mayor entre madridistas y culés. Los de Zidane llevan cinco de cinco, exhibiendo una fortaleza defensiva que es la que le está encaminando hacia el título, con el empujón decisivo de Benzema. Su taconazo valió tres puntos. Si hubiera que votar por el MVP de la temporada, Karim es más que una amenaza para Messi, sobre todo si los blancos acaban cantando un alirón que jornada a jornada está cada vez más cerca de entonar. Sus números no son tan buenos como los del argentino, pero está sumando más para que su equipo sea el líder.

Otra genialidad de Benzema, que va camino de ser el mejor jugador de la temporada, desatascó la noche de Cornellà. El taconazo es otra obra maestra del gato, nadie esperaba que se sacara de la chistera ese pase por debajo de las piernas del marcador para la llegada al área de Casemiro, otra vez con alma de ‘9’. Karim está siendo decisivo para que el Madrid tenga LaLiga cada vez más cerca.

La firmeza del Madrid no es una casualidad ni algo puntual tras el parón. Courtois, otra noche sin encajar, un gol más cerca del Zamora, mantiene una versión prácticamente sin tacha, pero no sería justo reducir la fiabilidad del bloque en los guantes de Thibaut. Ramos-Varane, titulares en todos los encuentros post parón, también ayudan a entender por qué cuesta tanto meterle un gol al líder.

Te Puede Interesar   Los investigadores buscan en medicamentos viejos tratamientos contra el nuevo coronavirus

El Espanyol está cada vez más cerca del abismo del descenso, una caída que los pericos no experimentaban desde 1993. Son 27 temporadas consecutivas en Primera, pero el ambicioso proyecto de Chen Yansheng, que llegó mirando a la Champions, tendrá que rearmarse, salvo milagro, para acoplarse a la Liga 123, una realidad que costará de digerir en Cornellà. Ni Machín, ni Abelardo, ni RDT, Cabrera o Embarba, ninguna decisión sirvió para revertir lo que ya se temían en los primeros meses de competición. Rufete tendrá que salvar las jornadas que quedan de la manera más digna posible.

Eden Hazard no tuvo su mejor noche en Cornellà. Le faltó profundidad al belga, que tras su buen regreso contra el Eibar no ha dio creciendo en su juego. Descansó contra la Real y sigue sin poder completar un encuentro en su puesta a punto. Trató de buscarse con Benzema y Marcelo, con los que mejor se entiende, pero insistió demasiado en ir hacia dentro. Dejó una rabona que acabó en saque de esquina justo antes de ser sustituido.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

[Audio] “Egan puede ganar el Tour, pero ya no tan fácil”: técnico de ‘Rigo’

Gárate emitió su opinión en ‘El vbar’, programa de Caracol Radio en el que inicialmente se refirió a la temporada que estaba teniendo Nairo Quintana. “Era su año, había empezado dominando, con mucha ambición y mejorando en la contrarreloj. El hecho de cambiar de equipo le estaba dando ese impulso necesario para dar un golpe…

Publicado

en

[Audio] “Egan puede ganar el Tour, pero ya no tan fácil”: técnico de ‘Rigo’

Gárate emitió su opinión en ‘El vbar’, programa de Caracol Radio en el que inicialmente se refirió a la temporada que estaba teniendo Nairo Quintana.

“Era su año, había empezado dominando, con mucha ambición y mejorando en la contrarreloj. El hecho de cambiar de equipo le estaba dando ese impulso necesario para dar un golpe encima de la mesa”, apuntó.

Posteriormente, habló de las posibilidades de Egan Bernal, actual campeón de la ronda gala, pero dejó ver que en 2019 su victoria no tuvo mucha dificultad:

“Egan sabe que tiene que madurar y ya no se lo van a poner fácil, aunque nunca se lo han puesto, pero este año se lo pondrán mucho más complicado”.

Fue así como les dio favoritismo a los 2 [Quintana y Bernal]: “Ambos podrían ser tranquilamente ganadores del Tour, así como cualquiera de los corredores nuestros”.

Sin embargo, le quitó presión a Sergio Higuita, su carta principal: “Sabemos que es muy pronto para que él tenga esas expectativas, pero hay que salir a las carreras por el objetivo más alto”.

Y agregó que también confía en la labor que puedan hacer Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán, sus otros hombres fuertes para la ronda francesa.

“Higuita y Daniel Martínez todavía no han podido demostrar en una gran vuelta, pero les está llegando su momento. Para eso tienen a Rigoberto, que los va a guiar por el mejor camino y quien ha demostrado estar recuperado y ser competitivo”, concluyó.

En audio, las palabras de Juan Manuel Gárate:

#ElVBARCaracol

🚴‍♂️Juanma Gárate, técnico del Education First:

“Este podría ser el año de Nairo… Egan viene de ganar un Tour. Los dos podrían ser tranquilamente ganadores del Tour de Francia”

🔊Escúchenos de lunes a viernes, 2 a 4 PM, por Caracol Radio pic.twitter.com/tv9ZK4sSSQ

— El VBAR (@VBarCaracol) July 2, 2020

Te Puede Interesar   ¡De tal palo, tal astilla! Hijo de Messi sorprende con sus goles
Seguir leyendo

Deportes

¿Se va del Barsa? Lionel Messi tomó esta decisión con respecto a su futuro

Julio 02, 2020 – 08:01 p. m. 2020-07-02 Por: Redacción de El PaísEste jueves, el mundo del fútbol se paralizó con una noticia emitida por un programa radial llamado El Larguero, que pertenece a la Cadena Ser. Allí, un periodista llamado Manu Carreño indicó que el astro argentino Lionel Messi frenó las conversaciones con las…

Publicado

en

¿Se va del Barsa? Lionel Messi tomó esta decisión con respecto a su futuro


Julio 02, 2020 – 08:01 p. m.
2020-07-02 Por:

Redacción de El País

Este jueves, el mundo del fútbol se paralizó con una noticia emitida por un programa radial llamado El Larguero, que pertenece a la Cadena Ser. Allí, un periodista llamado Manu Carreño indicó que el astro argentino Lionel Messi frenó las conversaciones con las directivas del Barcelona para su renovación. 

El goleador histórico del Barsa finaliza contrato con la entidad blaugrana en el verano del 2021, y según Carreño, no quiere renovar a causa del mal momento institucional del Barsa y de todos los rumores que siempre le atribuyen. 

“Siempre dijo que su sueño era retirarse en el Barcelona, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, complementó. 

Cabe anotar que el Barcelona está en un duro momento deportivo e institucional. Los ‘Culé’ se encuentran muy cerca de perder la Liga de España y en el entorno se habla de la mala relación de Messi con el entrenador Quique Setién. 

La mala relación del astro y de gran parte de la plantilla con el presidente Bartomeu está haciendo fuertes estragos en los resultados deportivos, y por eso Messi quiere dar un paso al costado. 

Messi, que recientemente llegó a su gol 700, tendría grandes ofertas para continuar su carrera en Asia o en los Estados Unidos. 

Te Puede Interesar   Las víctimas colaterales del COVID: vivir con VIH en medio de la pandemia, entre la falta de medicinas y el miedo
Seguir leyendo

Deportes

¡Insólito! Deportivo Cali, Nacional y Tolima tendrán que repetir sus pruebas de covid-19

Julio 02, 2020 – 07:33 p. m. 2020-07-02 Por: Redacción de El Páis y Colprensa – MedellínDeportivo Cali y Alético Nacional habían adelantado ya el proceso de realización de pruebas de covid-19 estipuladas como uno de los pasos para la reanudación del fútbol colombiano, sin embargo, sus planteles tendrán que repetir los exámenes por no…

Publicado

en

¡Insólito! Deportivo Cali, Nacional y Tolima tendrán que repetir sus pruebas de covid-19


Julio 02, 2020 – 07:33 p. m.
2020-07-02 Por:

Redacción de El Páis y Colprensa – Medellín

Deportivo Cali y Alético Nacional habían adelantado ya el proceso de realización de pruebas de covid-19 estipuladas como uno de los pasos para la reanudación del fútbol colombiano, sin embargo, sus planteles tendrán que repetir los exámenes por no haberlos realizado en los plazos del protocolo de seguridad. 

De acuerdo con el documento entregado por el Ministerio del Deporte, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol solo podrán recibir pruebas que se hayan realizado entre el 10 y el 15 de julio. 

El miércoles el equipo que había adelantado las pruebas había sido el Deportivo Cali, que realizó 45 pruebas en el laboratorio HematoOncólogos, que es uno de los reconocidos para esta clase de situaciones por el Ministerio de Salud.

El presidente azucarero Marco Caicedo había asegurado que se esperaban los resultados hasta dentro de unas 72 horas.

Deportes Tolima, otro de los equipos que iban avanzados en este proceso, también tendrá que repetir las pruebas, que en esta ocasión serán subsidiadas por la Dimayor. 

Te Puede Interesar   [Video] Por corte de pelo, parte de la mansión de Fredy Guarín quedó al descubierto
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing