Conectate con nosotros

Deportes

¡Y tiene 38 años! La histórica marca de Zlatan en victoria de Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un gol del turco Hakan Calhanoglu, rubricado en el tiempo añadido por el portugués Rafael Leao, certificaron este miércoles el momento dulce del Milan, que arrolló 4-1 al Sampdoria en el estadio Marassi de Génova y blindó, como mínimo, su sexta posición en la Serie A italiana de…

Publicado

en

¡Y tiene 38 años! La histórica marca de Zlatan en victoria de Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un gol del turco Hakan Calhanoglu, rubricado en el tiempo añadido por el portugués Rafael Leao, certificaron este miércoles el momento dulce del Milan, que arrolló 4-1 al Sampdoria en el estadio Marassi de Génova y blindó, como mínimo, su sexta posición en la Serie A italiana de fútbol.

En la penúltima jornada de la temporada liguera, el Milan no dio opción al Sampdoria empujado por un Ibrahimovic que, a sus 38 años, alcanzó las nueve dianas en 17 partidos disputados con el club milanés, al que regresó en enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy.

El delantero sueco tardó apenas tres minutos para superar al joven meta italiano Wladimiro Falcone, quien debutaba en la Serie A, con un potente cabezazo a centro de Hakan Calhanoglu y devolvió la asistencia a su compañero turco en la segunda mitad para que este anotara el 2-0 (m.52). Apenas seis minutos después, de nuevo Calhanoglu ofreció una excelente asistencia a Ibrahimovic para que culminara su doblete personal. 

Sampdoria lo dio todo para conseguir el tanto del honor y lo anotó, tras un penalti parado por el meta Gianluigi Donnarumma al argentino Gonzalo Maroni, gracias al joven noruego Kristoffer Askildsen (1-3), antes de que Leao sentenciara el choque con el definitivo 4-1 para el Milan.

Con estos tres puntos, el cuadro milanés, que sumó ocho victorias y tres empates en los últimos once partidos, blindó su sexta posición y se colocó momentáneamente a un solo punto del Roma, quinto, que se mide este miércoles con el Torino.

Te Puede Interesar   VIDEO | El mensaje de Carles Puyol recordó el paso de Falcao García en Atlético Madrid (JUGADORES COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR)

Por otro lado, Zlatan logró una marca histórica en el fútbol italiano y se convirtió en el primer futbolista en marcar más de 50 goles con los equipos tradicionales de Milan en liga. Con Inter logró 57 anotaciones y con el ‘rossonero’ lleva 51.

EFE

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Champions League hoy: sorpresas, decepciones y polémicas en octavos de final | Análisis 2020 | Champions League

Este sábado terminó la fase de octavos de final, bastante atípica tras una larga pausa debido a la pandemia por covid-19. Ocho equipos avanzaron a los cuartos de final y ya están definidas las llaves, fechas y horarios de estas fases finales. La jornada de los partidos que restaban (Barcelona-Napoli, Real Madrid,-Manchester City, Bayern-Chelsea y Juventus…

Publicado

en

Champions League hoy: sorpresas, decepciones y polémicas en octavos de final | Análisis 2020 | Champions League

Este sábado terminó la fase de octavos de final, bastante atípica tras una larga pausa debido a la pandemia por covid-19. Ocho equipos avanzaron a los cuartos de final y ya están definidas las llaves, fechas y horarios de estas fases finales. 

La jornada de los partidos que restaban (Barcelona-Napoli, Real Madrid,-Manchester City, Bayern-Chelsea y Juventus Lyon) dejó grandes sorpresas, decepciones y polémicas en los compromisos. 

Hubo varias sorpresas. La primera, y más importante, fue la del Lyon. El conjunto francés logró mantener su ventaja contra Juventus, el titán de Italia, y se quedó con un durísimo paso a cuartos de final en Turín (2-1 perdió, pero por gol visitante clasificó).

Manchester City siguió con su firmeza e hizo ver mal al campeón de España; el Real Madrid. El conjunto que dirige Pep Guardiola ganó por 2-1 contra Zinedine Zidane y es uno de los favoritos. 

Bayern Múnich, por su parte, no tuvo gran sorpresa y goleó, paseó y humilló a Chelsea. Allí se demostró el poderío ofensivo de Lewandowski, quien es el goleador con 13 anotaciones. 

Barcelona, aunque con un fútbol que deja qué desear, ganó por 3-1 a Napoli y se clasificó a cuartos de final. Messi tuvo un soberbio partido y fue una de las grandes figuras. Regresó su ’10’. 

En los cuatro partidos, hubo juego limpio. Aunque Lyon tuvo 7 amarillas en el partido, en ninguno de los encuentros se vio juego brusco, mal intencionado y, por esto, tampoco hubo tarjetas rojas. 

La imagen que mostró el Real Madrid y Zinedine Zidane. Al entrenador le cuestionaron el planteamiento, pues no funcionó como se esperaba. Entre estos, está Varane, el central que regaló los dos goles del City y tuvo la peor noche de su carrera. 

Juventus, Sarri y más. Cristiano Ronaldo fue el destacado, pero no pudo solo. Dybala salió lesionado y no brilló como es costumbre. La eliminación fue un durísimo golpe y Sarri fue destituido del cargo. 

Te Puede Interesar   Giovanny Urshela entró a la historia de los Yanquis

Los colombianos: ninguno de los dos, Ospina con Napoli y Cuadrado con Juventus, clasificó a la siguiente fase. Ambos tuvieron malos partidos y se despidieron del torneo. 

El árbitraje. En los partidos de Juventus-Lyon y Barcelona-Napoli hubo grandes decisiones discutidas sobre lo sucedido en el campo de juego. En Turín, pudo influir en el resultado. 

El VAR. En el encuentro de Juventus-Lyon hubo varias discusiones. Los dos penales (uno para cada equipo) se pitaron con aceptación del juez y del VAR, que tomó drásticas y curiosas decisiones. 

En Barcelona contra Napoli, el VAR también influyó. El primer gol, de Lenglet, pudo ser falta por un empujón. Además, hubo una polémica mano de Messi en un gol que se anuló desde el VAR. Finísimo todo. 

La actitud de Lionel Messi al final del partido. El astro y estrella argentina no quedó contento con el juego y con el arbitraje, dejando con el brazo extendido al juez, que buscaba saludarlo. 

Míster Chip, el astro de los datos, resaltó la eliminación del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, pues desde que no están juntos han sido eliminados en octavos de final las dos ocasiones. 

No hubo ningún partido sin goles y todos los equipos lograron anotar. En total, de estos cuatro encuentros, se marcaron 15 goles en los diferentes juegos. 

Seguir leyendo

Deportes

Programación deportiva para el domingo 9 de Agosto

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Programación deportiva para el domingo 9 de Agosto

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Definida la Liga, definido el Torneo de ascenso: así se jugará
Seguir leyendo

Deportes

Lo sufre Zapata y Muriel: Atalanta se queda sin una de sus figuras

Malas noticias para Atalanta. Previo al duelo frente al PSG por los cuartos de final de la Champions League, Gian Piero Gasperini recibió una dura noticia, luego de que se confirmara la lesión de su arquero titular, Pierluigi Gollini, la cual lo dejará por fuera del partido del PSG, con un tiempo de recuperación que aún…

Publicado

en

Lo sufre Zapata y Muriel: Atalanta se queda sin una de sus figuras

Malas noticias para Atalanta. Previo al duelo frente al PSG por los cuartos de final de la Champions League, Gian Piero Gasperini recibió una dura noticia, luego de que se confirmara la lesión de su arquero titular, Pierluigi Gollini, la cual lo dejará por fuera del partido del PSG, con un tiempo de recuperación que aún está por definirse.

Según reportó ‘La Gazzetta dello Sport’, el guardameta italiano no se ha recuperado de la mejor forma de la lesión sufrida en el partido frente al Inter de Milan y tras una segunda resonancia practicada este sábado, se confirmó que sufrió una lesión subtotal del cruzado posterior: “Pierluigi Gollini no jugará el partido del miércoles contra el PSG. El portero del Atalanta, lesionado contra el Inter en la última jornada del campeonato por hipertensión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, se sometió a una segunda resonancia magnética, y el resultado lamentablemente para Gasperini, dejó una lesión subtotal del cruzado posterior”, precisó el medio.

Asimismo, el portal indicó que el arquero no será sometido a cirugía, pero que aún así, se esperan otros exámenes médicos para determinar el tiempo de recuperación de Gollini, por ahora, se estima una baja de 70-90 días.

Así las cosas, Gasperini deberá replantear su esquema, ya que, además de Gollini, no contará con el esloveno Josip Iličić, y está en duda la presencia del zaguero central José Luis Palomino.

Te Puede Interesar   Gobierno confirmó el regreso del Fútbol Colombiano
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing