Conectate con nosotros

Nacional

Yina Calderón boleteó a cantantes que fueron a su ‘putifiesta’; con uno estuvo inquieta

La más reciente fue este fin de semana, en Medellín, pero ella no fue la única cara reconocida que asistió. También estuvo Manuela Gómez, con quien terminó nuevamente peleada por un beso. Ese fue el momento que más se viralizó de la ‘putifiesta’. Sin embargo, días después se empezaron a popularizar dos videos más, uno…

Publicado

en

La más reciente fue este fin de semana, en Medellín, pero ella no fue la única cara reconocida que asistió. También estuvo Manuela Gómez, con quien terminó nuevamente peleada por un beso.

Ese fue el momento que más se viralizó de la ‘putifiesta’. Sin embargo, días después se empezaron a popularizar dos videos más, uno en el que Yina Calderón aseguró que Manuela la cacheteó y donde, además, pese a asegurar que no se acordaba de muchas cosas, señaló que en su reunión también estuvieron los cantantes Daniel Calderón y Aniel Velásquez.

Del primero, por ahora, no hay pruebas de que haya asistido, —es más, se sabe que recientemente fue operado y tenía varios días de incapacidad—, mientras que del segundo sí, pues de él es la otra grabación que se volvió viral tras la fiesta, que muchos han criticado porque fue durante la cuarentena y sin ninguna de las medidas de seguridad por el COVID-19.

En esa escena, dicen que Aniel se “gozó” con alguien, entonces, la exprotagonista le pidió hacer lo mismo con ella y se puso inquieta. Sin embargo, y aunque unos creen que sí hubo beso, aparentemente el cantante de Los inquietos y sobrino de Nelson Velásquez le corrió la cara y solo dejó que le besara el cachete.

Aquí dejamos los dos videos que se popularizaron luego de la fiesta; el primero es en el que Yina Calderón contó qué cantantes asistieron (minuto 1:10). Después de esas escenas aparecen unas de las críticas de ciudadanos pidiendo que en la cuarentena la la ley también sea para esta joven y sus acompañantes.

¿Yina besó a Aniel Velasquez de Los Inquietos? pic.twitter.com/vFUBAXFgh0

— Qué tal esto (@CorreDile) June 28, 2020

@PoliciaColombia @AlcaldiadeMed actúen claramente yina Calderón violó la cuarentena en una fiesta privada donde hay más de 30 personas en la #PutiFiesta que realizó y que la tenía escondida @IvanDuque actué yaaa!!

— geovany berdugo (@geovanyberdugom) June 28, 2020

Hay personas que quedaron lejos de su familia y por la cuarentena no han podido viajar, pero Yina Calderon viaja de Bogotá a Medellín y hace una pool party hasta con Manuela… espero que las multen para que sean serias.

— Mirley💫 (@Mirle__27) June 28, 2020

Critican porque el país va a tener que volver a cuarentena pero son los primeros en aplaudir la fiesta de Yina Calderón, no es envidia, no es amargura, es entender que estamos en una pandemia y eso refleja la falta de empatía por la situación actual 🤦🏻‍♂️

— David León (@DavidWorld2002) June 28, 2020

Osea que los que estamos pegados de twitter somos los únicos guardando cuarentena? Yina Calderón se vino en su FJ desde Bogotá y la @PoliciaMedellin @PoliciaColombia @QuinteroCalle @AlcSabaneta ni por enterado hasta Manuela está en su Puti Fiesta en Sabaneta. 😐😒 pic.twitter.com/Bm91uG96cB

— Fernanda Mz (@Mcristal3) June 28, 2020

@Alcaldiacopa @PoliciaColombia @GobAntioquia @ClaudiaLopez cómo así que yina Calderón de paseo en Medellín. Y con fiesta en finca ??? En plena cuarentena?? Que es eso ??? pic.twitter.com/gMFMTDSFnR

— Catalina Muneton (@ktamuneton) June 27, 2020

Te Puede Interesar   Horóscopo del 7 de junio | Se definen muchas cosas

Nacional

El saludito de cumpleaños que Zidane le mandó a James en plena rueda de prensa

Al tiempo, y pese a los rumores de la mala relación que habría entre él y James Rodríguez, el director del equipo ‘merengue’ destacó al futbolista. “Creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Entonces, vosotros podéis pensar, opinar y decir lo que queráis. Hoy…

Publicado

en

El saludito de cumpleaños que Zidane le mandó a James en plena rueda de prensa

Al tiempo, y pese a los rumores de la mala relación que habría entre él y James Rodríguez, el director del equipo ‘merengue’ destacó al futbolista.

“Creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Entonces, vosotros podéis pensar, opinar y decir lo que queráis. Hoy cumple, entonces, lo primero es felicitarle y él es un jugador de la plantilla”, afirmó Zinedine Zidane.

Ante eso, una periodista fue insistente e interrogó al técnico sobre si James jugará este lunes con el Real Madrid frente al Granada, pero Zidane no quiso dar mayores detalles.

“Es verdad, hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero yo no voy a despreciar a ningún jugador; todos son importantes, todos aportan o van a aportar al equipo”, dijo en la rueda de prensa de este domingo, y puntualizó:

“No sé si [James] va a viajar a Granada; tú lo vas a ver después. Pero yo cuento con todos los jugadores que cuento. Luego, hay cosas que pasan y ya está, pero, de resto, yo voy a contar siempre con los jugadores”.

Te Puede Interesar   Hugo Carvajal, segundo general que pide pista a la justicia de EE.UU.
Seguir leyendo

Nacional

Ya son 34 las víctimas mortales de la explosión en Tasajera

La lista de decesos por la tragedia de Tasajera sigue en aumento luego de que este domingo se conociera la muerte José Castillo Mejía, otra de las personas que se encontraban heridas tras la explosión el pasado lunes en Tasajera.  Castillo Mejía era atendido en la clínica Reina Catalina de Barranquilla. Con este caso, ya son…

Publicado

en

Ya son 34 las víctimas mortales de la explosión en Tasajera

La lista de decesos por la tragedia de Tasajera sigue en aumento luego de que este domingo se conociera la muerte José Castillo Mejía, otra de las personas que se encontraban heridas tras la explosión el pasado lunes en Tasajera. 

Castillo Mejía era atendido en la clínica Reina Catalina de Barranquilla. Con este caso, ya son 11 los pacientes que han muerto en la capital del Atlántico

Esta muerte, se suma a las cinco de este sábado, de las cuales dos se encontraban internados en Barranquilla, dos en Valledupar y uno en Bogotá y ya son 34 el saldo total del siniestro.

Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años, y Keivis José Samper Ayala, de 23 años, se encontraban en cuidados intensivos en la Clínica Atenas de Barranquilla luego de sufrir graves quemaduras, pero sus vidas se apagaron  por distintas fallas en sus cuerpos.

Además, un hombre, de 22 años, falleció en la Umhes Simón Bolivar de Bogotá. El paciente ingresó en malas condiciones generales, presentó falla multiorgánica (cardiopulmonar y renal), infección por SARS COV 2, de acuerdo a prueba rápida practicada antes de su traslado. Ya la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar, había reportado más temprano este sábado el fallecimiento de otro paciente quemado, que fue identificado como Deiner Alberto Samper Miranda, de 38 años, quien tenía comprometido el 90% de la superficie corporal. 

El deceso de Deiner en Valledupar se produjo a las 8:55 de la mañana de este sábado, en el centro médico en el que se encontraba desde hace cinco días, bajo atención médica en la unidad de quemados.  Al cierre de esta edición, se conocio la muerte de Anyelo Pérez, de 17 años, quien falleció en la capital del Cesar. En Barranquilla han muerto 10 de los 19 heridos por la explosión que fueron trasladados a la ciudad para recibir atención de una unidad de cuidado crítico en cuatro centros asistenciales. En Baranoa siguen siendo atendidos otros cinco pacientes. 

Te Puede Interesar   Cómo es iOS 14 de Apple y cuándo instalarlo

Por otro lado, han sido cinco de los heridos de Tasajera los que han muerto en Valledupar, del total de 13 que fueron remitidos desde la zona de la tragedia. Patricia Pérez, gerente de la Clínica de Alta Complejidad del Caribe en Valledupar.

La lista de fallecidos es la siguiente: 

Fallecidos en Santa Marta:

Carlos Ariza, 18 años.

Adolfo León Carranza, 19 años.

Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años

Gustavo Torres Maldonado, 23 años,

Álvaro Ariza, 21 años

Wilmar Antonio Pardo Ayala, de 41 años.

Carlos Camargo, 22 años

Carlos Ortíz Barcelón.

Fallecidos en Barranquilla:

Galdino José Gutiérrez Gómez, 44 años

Jhoiner Pacheco Viloria, 20 años

Jose Luis Castillo Sánchez, 29 años

James Alberto Carbonó Mendoza, 21 años

José Domingo Gómez Manga

Juan Carlos Guerrero Viloria, 33 años

Joiner Maldonado Franco, de 20 años

Adalberto Díaz Ortiz, 23 años

Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años.

Keivis José Samper Ayala, 23 años.

Jose Castillo Mejía

Fallecido en traslado a Valledupar

Osnaider Álvarez, 26 años.

Fallecidos en Valledupar

Deibis José Ayala Niebles, de 24 años

Deiner Alberto Samper Miranda, 38 años

Jesús David Núñez Rodríguez, de 21 años,

Fallecidos en Bogotá:

Nelson Zabala Montoya, de 32 años

César Robles Orozco, de 35 años.

A esta lista se le suman las siete personas que quedaron calcinadas cerca al camión al momento de la explosión.

Seguir leyendo

Nacional

Marcela Reyes habría infectado de Coronavirus a Paola Jara, Jessi Uribe….ya medio Instagram

En los últimos días la DJ compartió con los ídolos de la canción popular quienes tenderán que hacerse la prueba LA DJ Marcela Reyes, famosa por preguntar “¿qué es de la vida de Cerati?” a Natalia París, tiene Coronavirus. Así lo anunciaron en redes sociales: En los últimos días ella estuvo grabando video con Paola…

Publicado

en

Marcela Reyes habría infectado de Coronavirus a Paola Jara, Jessi Uribe….ya medio Instagram

En los últimos días la DJ compartió con los ídolos de la canción popular quienes tenderán que hacerse la prueba

LA DJ Marcela Reyes, famosa por preguntar “¿qué es de la vida de Cerati?” a Natalia París, tiene Coronavirus. Así lo anunciaron en redes sociales:

En los últimos días ella estuvo grabando video con Paola Jara y Jessi Uribe por lo que deberán hacerse los exámenes de Covid 19. Esto generó una ola de burlas en redes sociales, siempre tan críticas y pendientes de lo que hagan estos dos populares cantantes:

El coronavirus entrando en los pulmones de Marcela Reyes pic.twitter.com/s3i0S4jXOj

— Malovich12 (@robinperezok) July 11, 2020

Marcela Reyes contagió a medio instagram, estuvo con Daiky, él compartió con Dani Duke, La Segura, Daniela Arango, La liendra, Mario Ruiz, Camilo pulgarin de las cardachians, y la liendra después estuvo con greeicy, mike bahía, y paisa vlogs. 🥴

— Mateo Rojas (@mateor997) July 12, 2020

Paola jara, jessi y MARCELA REYES POSITIVOS PARA ESTUPIDOS HIJUEPUTAS

— YO COLOMBIA (@STANDUPSIANDO) July 12, 2020

La historia es así:

La “DJ” del escándalo de hace un tiempo (Ferney, Ferney) dió positivo para Covid19, Marcela Reyes.

En estos días, esta señora al parecer se reunió con Jessi Uribe y Paola Jara a grabar algo.

Dentro de las personas que estaban ahí había un “influencer”.

— La Diva de Stickers 💁 (@Fergicienta) July 12, 2020

*Jessi Uribe y Paola Jara*

No debimos grabar ese vídeo con Marcela Reyes


No debimos grabar ese vídeo con Marcela Reyes


No debimos grabar ese vídeo con Marcela Reyes


No debimos grabar ese vídeo con Marcela Reyes


No debimos grabar ese vídeo con Marcela Reyes pic.twitter.com/nW2Jxc4s31

— WAZAAAAAA!!! (@QUEMASMOR) July 12, 2020

Te Puede Interesar   Cómo le fue a Bogotá el 27 de abril: Claudia López da balance
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing