Conectate con nosotros

Entretenimiento

“Yo le era infiel, pero de resto todo lo tenía”: Marcela Reyes filtró chats comprometedores con DJ Exotic

La DJ y empresaria Marcela Reyes, una de las precursoras de la guaracha volvió a generar polémica en redes sociales y una vez más por el tema de su ex, DJ Exotic, el padre de su hijo. Marcela publicó en su Instagram que se sigue hablando con su exesposo, quien le puso los cachos con…

Publicado

en

“Yo le era infiel, pero de resto todo lo tenía”: Marcela Reyes filtró chats comprometedores con DJ Exotic

La DJ y empresaria Marcela Reyes, una de las precursoras de la guaracha volvió a generar polémica en redes sociales y una vez más por el tema de su ex, DJ Exotic, el padre de su hijo.

Marcela publicó en su Instagram que se sigue hablando con su exesposo, quien le puso los cachos con una de sus mejores amigas.

Luego de ese escándalo, como lo esperaban sus seguidores, la relación terminó, pero Reyes aseguró que se siguen hablando por cuestiones del niño.

Sin embargo, lo que más impacto a sus seguidores es que la DJ aseguró que el hombre todavía no la supera y que incluso la sigue celando con otros hombres, al punto que es grosero.

Por medio de sus historias en Instagram, Marcela publicó una serie de capturas de pantalla en las que muestra como DJ Exotic, le dijo que él le fue infiel porque está en su naturaleza y le confesó que su novia, la misma con la que le puso los chachos, sí le perdona sus infidelidades.

En los videos que publicó Marcela, se ven algunos chats eliminados y ella asegura que todos son reclamos por su pareja, recordemos que ella decidió rehacer su vida amorosa al lado del cantante ‘B King’ (un exnovio).

En una de las conversaciones que muestra Marcela se ve cómo el hombre incluso la llama “puta” por meter al hombre a la casa, la cual asegura que también es de él.

Pero la empresaria no solo le ha dejado ver lo tóxico que es este hombre, que le escribe por varias redes, sino también aseguró que no es un buen padre.

Te Puede Interesar   Luisa Fernanda W se comparó con doña Gloria por decir groserías en un avión

Marcela aseguró que puede contar con los dedos de su mano las veces que ha tenido esa colaboración económica y hasta «le sobran». Además, expresó que también son muy pocas las veces que Exotic ve a su hijo Valentino.

Marcela Reyes confiesa que “pocas veces” ha recibido ayuda económica del papá de su hijo. pic.twitter.com/ttjwh8NtPI

— Pille pues (@PuesPille) March 24, 2020

Entretenimiento

Kim y Kourtney Kardashian protagonizan un altercado físico en la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”

¿Ganó Taylor Swift su disputa con los Kardashian-West? 2:39 (CNN) Las cosas tomaron un giro dramático en el estreno de la temporada número 18 de “Keeping Up With The Kardashians. Los espectadores han estado acostumbrados a las recurrentes peleas de las herm…

Publicado

en

Kim y Kourtney Kardashian protagonizan un altercado físico en la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”

¿Ganó Taylor Swift su disputa con los Kardashian-West? 2:39
(CNN) Las cosas tomaron un giro dramático en el estreno de la temporada número 18 de “Keeping Up With The Kardashians.
Los espectadores han estado acostumbrados a las recurrentes peleas de las herm…

Te Puede Interesar   “Les doy máximo dos años más”: Gabriela Tafur, sobre corridas de toros en Feria de Cali
Seguir leyendo

Entretenimiento

Daniela Legarda habló sobre los ataques de pánico que sufre

Tras perder a su hermano, la influenciada se ha negado a aceptar lo sucedido afectando su salud mental. 27 Mar 2020 17:10Por: canalrcn.comDaniela, la menor de la familia Legarda, se le ha visto muy fuerte desde el momento en que se enteró de la triste y trágica noticia del fallecimiento de Fabio Legarda, su hermano,…

Publicado

en

Daniela Legarda habló sobre los ataques de pánico que sufre

Tras perder a su hermano, la influenciada se ha negado a aceptar lo sucedido afectando su salud mental.

27 Mar 2020 17:10Por: canalrcn.com

Daniela, la menor de la familia Legarda, se le ha visto muy fuerte desde el momento en que se enteró de la triste y trágica noticia del fallecimiento de Fabio Legarda, su hermano, a quien le escribió y dedicó una de sus canciones.

Aunque en algunas ocasiones la cantante ha compartido con sus seguidores que recuerda a su hermano y se su estado de ánimo cambia para mal cuando lo extraña demasiado, ella busca la manera para mantenerse ocupada, no hablar mucho del tema y continuar fuerte.

En esta oportunidad, Daniela ha tenido mucho tiempo para estar a solas y hacerle frente a sus emociones y sentimientos, por lo que decidió abrirle su corazón a sus seguidores y confesarles que ha sufrido de ataques de pánico tras lo sucedido con su hermano.

Te puede interesar: Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

“He estado un poco triste no porque algo específico pasó, es porque estar en casa y tener que pensar en mis sentimientos y en todo lo que ha pasado en mi vida, es como si estoy obligada a pensar en eso”, comenzó diciendo la joven en su cuenta de Instagram.

Y continuó contando: “Yo sabía en mi corazón que me doy mucho trabajo todo el tiempo y trabajo sin parar, y viajo un montón para que mi mente esté trabajando y no me sienta ahí pensando lo que me pasó, lo que le pasó a mi hermano”.

También mencionó que ha hablado mucho del tema con su terapeuta y sus amigos y sabe que lo que pasó pasó y que debe aceptar sus sentimientos por más dolorosos que sean, por lo que esta época de aislamiento por el coronavirus la ha obligado a hacerle frente a su realidad y llorar lo necesario para sanar de a pocos su corazón.

Te Puede Interesar   Así podrá saber si la batería de su teléfono Android se encuentra en buen estado

No me gusta llorar ni sentarme en mi cuarto llorando porque me da mucho miedo esos sentimientos porque cuando salen es muy difícil controlarlos, entonces un problema que yo he tenido mucho, que he tenido que trabajar es poder llorar, controlarlo y seguir con mi vida”, mencionó Daniela.

Lee también: Daniela Legarda sorprendió con un nuevo y drástico look

“Por eso es que he sufrido de ataques de pánico, porque puedo pasar tiempo sin llorar y cuando no puedo más exploto y me viene un ataque de pánico súper mal y se pone muy difícil”, explicó la influenciadora.

Estar en casa, dice Daniela, es lo mejor que le pudo pasar para su salud mental, para aceptar sus sentimientos para comenzar a dejarlos ir y poder seguir sus sueños, sin dejar de lado que su hermano ya no se encuentra físicamente, pero que está en el cielo muy feliz, ya que ella sigue sintiendo que él se encuentra con ella.

Finalmente, en el video, la influenciadora dejó saber que tuvo un difícil momento en el que sintió una señal de su hermano, la cual se materializó en una sorpresa profesional que tiene para todos sus seguidores.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La Reina Isabel prepara su desenlace y el Príncipe Carlos podría no ocupar el trono

La Reina Isabel prepara su desenlace y el Príncipe Carlos podría no ocupar el trono | Instagram El Reino Unido se encuentra muy afectado por la ola de víctimas que ha ocasionado el coronavirus, a esto se le suma la amenaza de perder a su monarca la Reina Isabel, misma que al parecer ha dejado…

Publicado

en

La Reina Isabel prepara su desenlace y el Príncipe Carlos podría no ocupar el trono

La Reina Isabel prepara su desenlace y el Príncipe Carlos podría no ocupar el trono(Instagram)

La Reina Isabel prepara su desenlace y el Príncipe Carlos podría no ocupar el trono | Instagram

El Reino Unido se encuentra muy afectado por la ola de víctimas que ha ocasionado el coronavirus, a esto se le suma la amenaza de perder a su monarca la Reina Isabel, misma que al parecer ha dejado entrever, su final podría estar muy cerca. 

La monarca británica ya comunicó al interior del palacio una serie de disposiciones, la decisión más dificíl la cual también es conocida por el príncipe Carlos. 

Recientemente se conoció que el hijo de la soberana de Inglaterra, Carlos estaba contagiado de coronavirus lo que aúmentó más las sospechas de que la reina también diera positivo tras haber estado en contacto además con un empleado que había sido contagiado, señalan. 

Te puede interesar Reina Isabel en grave peligro, podría estar contagiada de coronavirus

Sin embargo, esto solo ha quedado en especulaciones ya que la monarca se niega a someterse a la prueba y ha dispuesto una serie de decisiones que han sido revelados por el gabinete de comunicación de Clarence House.

Si  bien la misma, no ha presentado síntomas de tener el virus ni ella ni Felipe de Edimburgo,y ya ha dado ordenes expresas sobre los pasos a seguir cuando se despida de este mundo, para ello se ha amparado en la ley británica. Antes del último suspiro, Su Majestad debe nombrar al menos dos Consejeros de Estado entre los cinco herederos mayores de edad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Te Puede Interesar   Yuranis León partió las tablas de la cama mientras grababa video

Los candidatos que se tienen en la mira serían el Príncipe Carlos, el Príncipe William, Harry, el Príncipe Andrés y hasta el propio Felipe.

Sin embargo, el escenario que quedaría es tan complejo que el más viable, sólo deja a William como único heredero inmediato al trono, Harry vive en Canadá, Andrés en un escándalo con el FBI y Felipe ya de edad muy avanzada y Carlos con coronavirus

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aún así las cuestiones se debaten en el aire ¿Qué pasará finalmente tras partir la reina?

Todo lo relativo a este suceso si llegase en algun momento se encuentra contemplada en la operación “Operación London Bridge“, si en caso contrari, el duque de Edimburgo deja este mundo la operación se llama “Operación Forth Bridge“, y en cuanto a la de Carlos “Operación Menai Bridge“. Las tres son operaciones secretas y se mantienen muy resguardadas bajo 7 llaves.

También puedes leer Reina Isabel desafía al Coronavirus y lanza un mensaje urgente

Sin embargo lo que se conoce, es que al momento de partir la reina, sus restos no descansarían junto a los de su esposo, lo anterior según lo revelado por el diario británico The Guardian

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing