Conectate con nosotros

Nacional

Zidane prepara otro casting: ¿seguirá contando James Rodríguez?

Liga Española El Real Madrid se enfrenta el domingo al último clasificadoJames Rodríguez se ha convertido en un suplente habitual del Real Madrid Pablo GarcíaEl próximo domingo, el Real Madrid se enfrenta al Espanyol, último clasificado del campeonato español, y Zinedine Zidane medita volver a hacer cambios en su once. El nombre de James Rodríguez vuelve…

Publicado

en

Liga Española El Real Madrid se enfrenta el domingo al último clasificado

James Rodríguez se ha convertido en un suplente habitual del Real...
James Rodríguez se ha convertido en un suplente habitual del Real Madrid
Pablo García

El próximo domingo, el Real Madrid se enfrenta al Espanyol, último clasificado del campeonato español, y Zinedine Zidane medita volver a hacer cambios en su once. El nombre de James Rodríguez vuelve a escena, teniendo en cuenta que fue titular hace dos fechas contra la Real Sociedad, pero no disputó ningún minuto en la última ante el Mallorca.

Ante el Espanyol, Zidane no podrá contar con Modric, sancionado, pero recupera a Casemiro. Kross ya rotó esta semana, Valverde fue titular en la última victoria y Vinícius está aprovechando sus oportunidades. Benzema seguirá siendo la referencia ofensiva de los madridistas. Eden Hazard podría tener descanso en esta ocasión y Rodrygo no ha vuelto a contar desde que jugó contra el Eibar. Bale, que sigue sin brillar, no parece que vaya a tener una nueva oportunidad tan pronto. Zidane tiene para elegir y habrá que ver si James es uno de ellos para salir de inicio.

Lo cierto es que el colombiano no firmó un buen partido contra la Real Sociedad pero Zidane está obligado a seguir con sus rotaciones. El exigente calendario que resta hasta el final de LaLiga hace pensar que el francés continuará dando minutos a todos los jugadores que tiene disponibles. Sin embargo, James perdió una gran oportunidad de hablar en el campo y reivindicarse como él mismo pedía cuando se manifestó hace unos días. “Podría ayudar al equipo en muchísimas facetas“, aseguró.

El problema para James es que es consciente de que hace tiempo perdió la confianza de su entrenador y cree que sin tener continuidad es más difícil dar su mejor versión. “Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que digo“, avisaba.

Te Puede Interesar   Señorita Colombia habla de su no participación en Miss Universo

James sólo ha jugado un partido de los cuatro que se llevan disputados tras la reanudación. Fue titular frente a la Real pero se quedó sin minutos ante Mallorca, Valencia y Eibar. Su titularidad contra el equipo vasco fue una sorpresa, ya que hacía ocho meses que no competía con el Real Madrid. Pero estuvo frío y no dio ningún síntoma de mejoría.

En cambio, otros compañeros sí que lo hicieron. La competencia en el conjunto blanco es grande y Zidane parece no estar dispuesto a regalar nada. Veremos si el domingo decide volver a darle una nueva oportunidad a James. Quizás la última…

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Exfiscal Montealegre dice que ‘Uribe es un criminal de guerra’

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Exfiscal Montealegre dice que ‘Uribe es un criminal de guerra’

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Cine Colombia lanza 'Cineco/Plus', una nueva opción de entretenimiento digital, conózcala
Seguir leyendo

Nacional

La familia Franco perdió a 4 de sus miembros y 9 más están gravemente heridos

La conmoción ha hecho que a Tania Franco se le olviden algunos nombres. En total, 13 miembros de su familia resultaron heridos por la explosión del camión cisterna de gasolina, que se registró este lunes en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena). De ellos, dijo que cuatro han fallecido y otros nueve siguen luchando por su…

Publicado

en

La familia Franco perdió a 4 de sus miembros y 9 más están gravemente heridos

La conmoción ha hecho que a Tania Franco se le olviden algunos nombres. En total, 13 miembros de su familia resultaron heridos por la explosión del camión cisterna de gasolina, que se registró este lunes en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena). De ellos, dijo que cuatro han fallecido y otros nueve siguen luchando por su vida en clínicas de Barranquilla, Baranoa, Valledupar, Santa Marta y Bogotá.

De los Franco, los Maldonado y los Ariza “algunos están más estables que otros”, dijo Tania con voz apagada. “Ese es el único reporte que tenemos hasta el momento”, recalcó.

Aunque intenta estar al tanto de sus hermanos, tíos y sobrinos heridos, le ha costado trabajo saber dónde están todos, pues su atención está puesta, principalmente, en sus hijos Cristian Esnéider Maldonado Franco, de 24 años, y Joiner Maldonado Franco, de 20 años.

“A Cristian lo trasladaron junto con mi hermano Óscar a Bogotá. Él está más estable que mi otro hijo, Joiner, y no tiene tantas quemaduras”, explicó Tania desde las afueras de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, desde donde espera noticias de su hijo menor. 

Contó que Joiner había resultado con el 75 % de la superficie corporal quemada, pero que este miércoles había recibido noticias alentadoras a las que se aferraba.

“Para la gloria de Dios, Joiner no ha tenido complicaciones en órganos, porque llegó con el ritmo cardiaco muy bajo, pero ya se le ha normalizado y está recibiendo satisfactoriamente”, aseguró.

Para ella, pese al desaliento que pueda causar el panorama que enfrenta su familia, la esperanza de volver a verla reunida se mantiene viva.

Te Puede Interesar   Alfredo Arias: “Vi un estadio festejar el gol del empate, como si hubieran ganado el título”

“Tengo mucha fe en que cada una de las personas que están en esta situación saldrán en victoria. Yo sé que van a salir de aquí”, afirmó la mujer. 

Con ella está de acuerdo Cecilia Fernández Mejía, quien desde la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, se ha convertido en una especie de vocera de su grupo de esperanza. No es que ellos se llamen así, pero ciertamente con ese sentir se mantienen unidas las personas que aguardan a las afueras del centro médico, bajo sol y lluvia, por noticias de los nueve heridos en el accidente que son atendidos allí. 

Cecilia espera por su hermano, Gilberto Fernández Mejía, de 42 años, el único habitante del corregimiento de Palmira que resultó herido en la explosión; pero ha aprendido también a esperar por los tasajerenses que también son atendidos allí.

“Nos han dado un parte médico más positivo, nos dicen que están evolucionando mejor y por un lado eso nos tiene más tranquilos. Están evolucionando bien a las medicinas”, contó en la lluviosa tarde de ayer, en nombre de las familias con las que, aseguró, aguanta los aguaceros que sean necesarios, con tal de saber que sus seres queridos estén bien. 

Pasaron las 48 horas

Al cierre de esta edición, 14 heridos durante la explosión del camión de gasolina permanecían en unidades de cuidados intensivos en Barranquilla.

Si bien su pronóstico seguía siendo reservado, estos guerreros de Tasajera lograron pasar las primeras 48 horas posteriores al accidente, que según el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, son las más peligrosas y desafiantes para las víctimas.

Te Puede Interesar   Filtran primeras imágenes de ‘The Matrix 4’; a Trinity parece que no le pasan los años

Según informó el funcionario, de los primeros 15 hombres que llegaron a Barranquilla para ser atendidos por las heridas que sufrieron, tres fallecieron entre la noche del lunes y la mañana del martes. 

Posteriormente, arribaron a la capital del Atlántico cuatro pacientes más que se sumaron a los 12 heridos que permanecían con vida en cuatro centros de salud: Clínica Reina Catalina, Clínica General del Norte, Clínica Atenas y Adelita de Char. 

Sin embargo, al mediodía de este miércoles, el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, confirmó la muerte de otros dos heridos, por lo que el miércoles cerró con 14 pacientes en Barranquilla.

A estos se le suman cuatro víctimas que son atendidas en Baranoa, en una sede de una clínica barranquillera, también en UCI.

“Hay una atención multidisciplinaria, encabezada por médicos intensivistas. En este caso, por el tipo de heridas y la situación que se registró, también son atendidos por cirujanos plásticos en unidades de quemados especializadas”, aseguró Mendoza.

También recordó que Barranquilla es un centro de referencia para unidades de quemados y que las instituciones en las que se encuentran los heridos han sido destacadas por su atención a víctimas de este tipo, y que “hacen todos sus esfuerzos para brindar la mejor atención” a los pacientes.

En Valledupar

Por otro lado, hasta la Clínica de Alta Complejidad del Caribe en Valledupar han sido trasladadas en estado crítico 13 de las personas que resultaron con quemaduras al estallar el camión. 

“Hay pacientes comprometidos en más del 60% de superficie corporal, estamos con un equipo médico intensivista y un equipo de personal paramédico, que están haciendo todo lo posible. Nuestra cirujana plástica y la sala de cirugía están a disposición de los pacientes”, dijo Patricia Pérez, gerente del Grupo Clínica Médicos.

Te Puede Interesar   Así será la nueva cédula para los colombianos, que prepara la Registraduría

Seguir leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.5 se sintió en el centro y el oriente del país

Julio 08, 2020 – 10:54 p. m. 2020-07-08 Por: Redacción de El PaísEl Servicio Geológico Colombiano informó en la noche de este miércoles que se presentó un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter, hacia las 10:22 p.m., con epicentro en Zapatoca, Santander.Este evento sísmico se presentó a una profundidad de 149 kilómetros…

Publicado

en

Sismo de magnitud 5.5 se sintió en el centro y el oriente del país


Julio 08, 2020 – 10:54 p. m.
2020-07-08 Por:

Redacción de El País

El Servicio Geológico Colombiano informó en la noche de este miércoles que se presentó un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter, hacia las 10:22 p.m., con epicentro en Zapatoca, Santander.

Este evento sísmico se presentó a una profundidad de 149 kilómetros y fue sentido en municipios de Antioquia, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Tolima.



Usuarios de las redes sociales reportan haber sentido el movimiento con fuerza en Medellín, Bogotá, Sogamoso, Floridablanca, Bucaramanga, Ocaña, Tunja, Barichara y el sur de Bolívar, entre otras poblaciones.

Hasta el momento no se conocen personas lesionadas por este evento o afectaciones estructurales.

Lea además: Procuraduría pide traslado urgente de presos ante aumento de casos de coronavirus

Te Puede Interesar   El nuevo amor de Iván Calderón, ex de Paola Jara
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing